fbpx

¡Para nada! Usted puede hacer que esas resoluciones sucedan… bueno, al menos una o dos de ellas, aún estando en estos momentos a finales de enero.

Mental Health Posts en Español

Mucha gente establece metas (también conocidas como resoluciones o intenciones) cuando un año acaba o cuando el siguiente comienza. Lo importante es establecer sus objetivos, asegúrese de centrarse en el qué, el por qué y el cómo.

🫖 Muchos de nosotros en todo el mundo establecemos objetivos en esta época del año. Y por una buena razón. El 🎇 Año Nuevo 🎇 nos da la oportunidad de un “nuevo comienzo”.

No todo el mundo fracasará en el logro de sus objetivos. Y no todos lo lograrán tampoco. Un estudio de 2020 de más de 1000 personas en Suecia analizó la probabilidad de que las personas mantuvieran sus objetivos y las estrategias que funcionaron mejor. ¡La mayoría de la gente tuvo éxito!

🧩 Entonces, ¿cómo hago que esto suceda realmente?

Hay muchas maneras de hacer las cosas, pero investigaciones sugieren algunas ideas clave.

👓 Concentrarse en su por qué para mantenerse motivado. Por ejemplo, “Quiero ser más activo para poder estar al día con mis mascotas y mis nietos”.

📅 Haga que su objetivo sea un cambio en lugar de un punto final específico. Por ejemplo, puede decir “Quiero pasar más tiempo con las personas que me importan” en lugar de decir “Quiero pasar una noche a la semana con Susana de la escuela secundaria”.

🫶 Use lenguaje positivo en lugar de lenguaje negativo Por ejemplo, alguien podría decir “Trataré de comer una fruta todos los días” en lugar de “Nunca volveré a comer galletas”.

👩‍👩‍👧‍👧 Encuentre un compañero de rendición de cuentas que lo ayude a verificar sus objetivos y lo ayude a mantener la motivación.

⏲️ Regístrese a intervalos regulares. Si no está donde quiere estar, intente averiguar qué podría ser diferente y haga un plan para ello.

⛅ Asegúrese de estar en el entorno adecuado para mantener sus objetivos. Mire los desafíos que tiene en su vida diaria que pueden impedirle alcanzar sus metas y haga un plan para solucionarlos.

🫶 Tanto si tiene objetivos que fijarse como si no, el Año Nuevo siempre es un buen momento para reiniciar, centrarse en lo que importa y empezar con el pie derecho. De parte de todas nosotras Las Nerdy Girls y nuestras familias, les deseamos a usted y a los suyos un 2023 pacífico, seguro y saludable.

Cuerpo sano. Mente sana.
Las Nerdy Girls

Enlaces externos:

Cómo cumplir con sus resoluciones de Año Nuevo

Enlace a la publicación original de Facebook