fbpx

¡AHORA es el momento de vacunarse contra la influenza!

Infectious Diseases Posts en Español

La temporada de influenza ha comenzado aproximadamente un mes antes este año y los casos aumentan rápidamente tanto en los EE. UU. como en el Reino Unido. Con un retraso de dos semanas entre la inoculación de la vacuna y el desarrollo total de la inmunidad, ¡ESTE es el momento de vacunarse contra la influenza! La vacuna es una combinación de distintas cepas que circulan este año.

La transmisión de la influenza se redujo drásticamente debido a las precauciones contra el COVID-19 en los últimos dos años. Este año, como en el caso de muchos patógenos respiratorios, hay un fuerte resurgimiento del causante de la influenza debido a la gran cantidad de “candidatos a un contagio” que no se han infectado, y al entusiasmo post pandemia reflejado en más reuniones sociales. El hemisferio sur es a menudo el sistema de alerta temprana para la temporada de influenza y, de hecho, fue una temporada particularmente mala.

Muchos padres de niños pequeños le dirán en este momento que hay muchas enfermedades circulando. Si bien, todavía no tenemos vacunas para todas estas enfermedades, podemos reducir drásticamente las posibilidades de infección y enfermedad grave tanto para la influenza como para el COVID-19 a través de la vacunación. Ambas vacunas están disponibles y se recomiendan a partir de los 6 meses de edad. Tristemente, los niños mueren todos los años a causa de la influenza, ¡pero esto se puede prevenir!

💥Así que vacúnese contra la influenza para protegerse a sí mismo y a su familia.

💥Aplíquese también el refuerzo bivalente para protegerse de COVID-19 si es que aún no lo tiene. Puede recibir ambas vacunas al mismo tiempo. ¡Cuidémonos lo más posible durante esta temporada de influenza!

Cuerpo sano. Mente sana.

Las Nerdy Girls

Enlace a la publicación original de Facebook