fbpx

🦃 Consejos para un Día de Acción de Gracias más seguro 🦃

Posts en Español Socializing Staying Safe

Los virus de VRS, Influenza y COVID-19 están afectando la mayoría de hospitales en los E.E.U.U. (especialmente a los hospitales de niños).

Mientras nos enfrentamos a otro Día de Acción de Gracias con virus en aumento, ¿cómo podemos disfrutar de momentos preciosos con familiares y amigos mientras reducimos el riesgo de contraer o propagar enfermedades?

Piense en términos de reducción de daños: un poco mejor es un poco mejor.

Los pequeños pasos que tome para reducir el riesgo valen la pena.

Y las herramientas de prevención que funcionan para COVID reducirán el riesgo de VRS, la influenza y muchos otros virus desagradables.

💥 Los mejores consejos de Acción de Gracias de Nerdy Girl:

🤒 Quédese en casa si está enfermo.
Sabemos que es difícil para las personas con niños (porque casi siempre están enfermos!). Trate de tener más cuidado si visita a los abuelos, bebés pequeños u otros seres queridos vulnerables. Si alguien tiene fiebre o no se siente bien, probablemente sea contagioso con ALGÚN virus que preferiría no transmitir.

🧪Prueba rápida de COVID antes de viajar o reunirse para la cena del día de Acción de Gracias. El conocimiento es poder: no traigas a alguien que posiblemente tiene una infección a cenar.

🪟 Ventilar. Abra las ventanas o quédate afuera por un tiempo cuando el clima lo permita.

Utilice filtros HEPA para una protección adicional.

😷 Mascarilla estratégicamente.
Las mascarillas (calidad N95/KN95) bloquean eficazmente la inhalación y exhalación de COVID-19 Y otros virus respiratorios. Se debe usar mascarillas durante el viaje para ayudar a protegerse a sí mismo y a los demás, incluso si no usa mascarillas durante la cena del día de Acción de Gracias. Si desarrollas síntomas durante las vacaciones es muy importante comenzar a usar mascarilla en el momento en que los síntomas comienzan.

🧼 Lavarse las manos y desinfectar las superficies de alto contacto.
Si bien el COVID-19 domina el aire en lugar de las manos, el VRS y muchos otros gérmenes duran más en las superficies. Se puede usar desinfectante para manos y Lysol, especialmente antes de comer (pero el agua y el jabón también funcionan muy bien).

💉 Obtenga su dosis de refuerzo de la vacuna COVID-19 Y vacunate contra la influenza. Está demasiado cerca para protegerse para el Día de Acción de Gracias, pero no es demasiado tarde para una Navidad más segura.

Tenemos vacunas para 2 de las 3 infecciones (COVID-19 e influenza) que actualmente llenan nuestros hospitales. ¡Usémoslos!

🙏 Disfruta de tus seres queridos y sé agradecido. La gratitud es saludable para el cuerpo y el alma.

Cada poquito de prevención cuenta. ¡Que lo perfecto no sea enemigo de lo bueno!

Cuerpo sano. Mente sana.
Las nerdy girls

Enlaces adicionales:

Información del AARP

Consejos para un Día de Acción de Gracias seguro y saludable

Enlace a la publicación original de Facebook