fbpx

šŸ’„ GRANDES NOTICIAS: Pfizer brinda informaciĆ³n sobre las vacunas para COVID-19 en niƱos de 5 a 11 šŸ’„

Families/Kids Posts en EspaƱol Vaccines

Ā”Y los datos parecen ser positivos!

Aquƭ estƔn los puntos clave de la CNBC (en inglƩs):

“La vacuna Covid de Pfizer y BioNTech es segura y parece generar una sĆ³lida respuesta inmune en un ensayo clĆ­nico en niƱos de 5 a 11 aƱos, anunciaron los fabricantes de medicamentos.

Las compaƱƭas probaron un rƩgimen de dos dosis de 10 microgramos, aproximadamente un tercio de la dosis utilizada para adolescentes y adultos, administrados con tres semanas de diferencia.

Pfizer planea enviar los datos a la FDA y otros reguladores de salud “lo antes posible”.

Si todo sigue yendo bien, y asĆ­ parece ser šŸ¤ž, es posible que veamos vacunaciones en este grupo de edad en Halloween. TambiĆ©n esperamos ver la lectura de datos sobre los niƱos mĆ”s pequeƱos al mismo tiempo. Las Nerdy Girls nos comprometemos a vigilar de cerca los datos y el desarrollo normativo asociado y compartiremos actualizaciones frecuentes y a tiempo.

Una nota personal: como muchas otras mamƔs de niƱos de este grupo de edad, hemos estado esperando ansiosamente estos datos. No podemos esperar para vacunar a nuestros hijos cuando llegue el momento. Muchas emociones se sienten como madres cientƭficas el dƭa de hoy.

Cuerpo Sano, Mente Sana,
Las Nerdy Girls

REFERENCIAS:

Vacuna de COVID-19 para niƱos de 5-11 aƱos es segura, dice Pfizer – CNN en espaƱol

Vacuna de Covid-19 para niƱos podrĆ­a autorizarse en semanas – CNN en espaƱol

QuĆ© paĆ­ses estĆ”n vacunando a niƱos contra la covid-19 y por quĆ© (y cuĆ”les son los de AmĆ©rica Latina) – BBC News Mundo

Vacuna contra Covid es eficaz en niƱos de 5 a 11 aƱos: Pfizer – Forbes

Enlace a la publicaciĆ³n original de Facebook