fbpx

¡Las vacunas de refuerzo actualizadas para brindar protección ante Ómicron ya están disponibles en los EE. UU.!

Posts en Español

¡La nueva vacuna mejorada y diseñada para proteger específicamente ante Ómicron ya está disponible en los EE. UU.! Así que si has estado esperando, este es tu momento. El refuerzo se recomienda para *todas* las personas que tengan al menos 12 años cumplidos al menos 2 meses después de su última dosis.
Sí, todas las personas mayores de 11 años. Dos meses después de su última dosis.

Haga una cita en su farmacia local cuanto antes. Durante su visita, ¡vacúnese también contra la gripe! Las vacunas contra la gripe también están disponibles ya y no hay ninguna contraindicación en recibir ambas vacunas a la vez.

La actualización del refuerzo de la vacuna contra COVID-19 se llama refuerzo de vacuna bivalente. Está diseñado para identificar tanto la proteína de espiga de la cepa original de Wuhan como también la del linaje Ómicron. Los efectos secundarios en los ensayos de seguridad iniciales fueron más leves que las reacciones a la serie primaria.

Tanto Moderna como Pfizer han lanzado sus refuerzos actualizados. Moderna está disponible para personas mayores de 18 años, y Pfizer está disponible para personas mayores de 12 años. No existen diferencias significativas entre ambas fórmulas, así que solo obtenga el que esté disponible. Si acaba de recuperarse de COVID-19, se recomienda recibir su refuerzo tan pronto como haya superado el período de transmisión (para estar seguro, espere 10 días después de la aparición de los primeros síntomas). Sin embargo, su sistema inmunológico tiene la capacidad para protegerlo contra una reinfección por un tiempo, por lo que, si así lo desea, puede esperar. Al respecto, sugerimos un plazo de no más de 3 meses.

¿Preguntas? Envíenoslas a través del cuadro de preguntas en nuestro sitio web. Publicaremos más información sobre el refuerzo bivalente durante esta semana.

Residentes de la UE: ¡los refuerzos actualizados estarán disponibles muy pronto! Fueron aprobados por la EMA la semana pasada y ahora están esperando la recomendación de la CE.

Cuerpo sano. Mente sana.
Las Nerdy Girls.

Enlace a la publicación original de Facebook