fbpx

Estas últimas semanas han sido un golpe inesperado a las mujeres y a la ciencia. Es por eso que Las Nerdy Girls estamos muy comprometidas a proporcionar una comunicación científica procesable y objetiva en torno a crisis de salud pública.

Posts en Español Reproductive Health

Si bien la mayoría de nuestro contenido hasta la fecha ha cubierto COVID-19, hay una serie de temas de salud pública que requieren una cobertura adicional. Si no hablamos de los derechos reproductivos de las mujeres como una crisis de salud pública, estaremos fracasando. En Querida Pandemia y las Nerdy Girls estamos comprometidas a ampliar el contenido sobre temas que incluyen la mortalidad materna, los mitos sobre el embarazo / período / menopausia y la ciencia detrás de las políticas reproductivas y los resultados de salud. Para cumplir con esta misión, estaremos reclutando a expertos en derechos y salud de la mujer para el equipo de las Nerdy Girls.

Nos apegaremos a nuestro formato probado con éxito en redes sociales: publicaciones cortas, arraigadas en la ciencia que son objetivas y fáci de procesar con una buena dosis de empatía. La ciencia es importante y está destinada a ser compartida, especialmente en redes sociales.

Si usted o alguien que conoce tiene experiencia en el campo de los derechos y/o la salud de la mujer y quisiera unirse a Las Nerdy Girls como voluntario, por favor contáctenos a [email protected] o pueden enviar un mensaje por este medio. Idealmente, estos nuevos voluntarios tienen un fuerte dominio en investigación y experiencia en investigación y/o práctica orientada en salud de la mujer. Las Nerdy Girls podemos enseñarles y guiarlos en la parte de comunicación científica a las personas que estén interesados en donar parte de su tiempo.

Nuestro compromiso con las mujeres y la ciencia persiste. Nuestro cuadro de preguntas está abierto. ¡Adelante!

Cuerpo sano. Mente sana.
Las Nerdy Girls

Enlace a la publicación original de Facebook