fbpx

¿Cuál debería ser el nuevo nombre de nuestra página?

Posts en Español Uncategorized

Estimados seguidores de Querida Pandemia, hemos recibido varios comentarios expresando descontento por el nombre de nuestra página.

🔬 Para un breve resumen, “Querida Pandemia” es una página de consejos donde el público tiene la oportunidad de hacer preguntas a los científicos sobre la ciencia de COVID y otros temas de salud. En lugar de “Dear Abby” o “Querida Abby”, el público dirige sus preguntas a Dear Pandemic, nuestra página en inglés, o a “Querida Pandemia,” nuestra página en español.

 ¿Quiénes somos nosotras?

Somos un grupo de mujeres científicas basadas en universidades en EE.UU. y el Reino Unido (y algunas con raíces y familiares en América Latina) que representan diversas disciplinas relacionadas con la salud pública, la enfermería y la medicina. Analizamos la información científica sobre COVID-19 para el bien común. Esto ha sido un esfuerzo completamente voluntario para ayudar al público a combatir la desinformación sobre COVID-19. Nuestras biografías se encuentran aquí: https://dearpandemic.org/the-nerdy-girls/

➡️ Estamos pidiendo sugerencias de USTEDES, nuestros seguidores, para un nombre diferente para nuestra página en español.

¡Por favor deje un comentario con sus sugerencias! ¡Gracias!

Con cariño,

Las Nerdy Girls

Enlace a la publicación original de Facebook