fbpx

¿Cómo me cuido a mí mismo o a alguien con quien vivo si resultamos positivos de Covid-19?

Families/Kids Posts en Español Staying Safe Treatments

R: La mayoría de los casos de Covid-19 se tratan en casa.


Prepararse para este evento no deseado pero posible puede ayudar a limitar la propagación de la infección dentro de su hogar. “The Learning Agency Lab Covid-19 @ Home Toolkit” provee recursos de cómo preparase, rastear, manejar, y buscar ayuda médica para individuos y cuidadores en casa.

➡️ Enlace en español: https://bit.ly/3nevanK

Disminuir la propagación de la infección dentro de su hogar es muy importante. Niños pequeños, cuartos estrechos y varios compañeros de casa lo puede hacer muy difícil. Cuando alguien se enferma, recuerde continuar con lo básico: lavarse las manos, usar una mascarilla ( dentro del hogar también cuando sea factible), mantenga la distancia de la persona enferma cuando sea posible y limpie superficies comunes con desinfectante. Esto se puede hacer separando miembros del hogar en áreas separadas, un área de enfermos y otra área de cuarentena. Miembros del hogar que han sido expuestos deberían estar en cuarentena para prevenir una mayor propagación aún si no muestran síntomas.

La idea de aislar a los miembros del hogar unos de otros, mientras posiblemente se brinda atención a alguien que está enfermo puede parecer abrumadora e imposible. Recuerde que el control de infecciones no es una búsqueda de todo o nada. Cada sesión de lavado de manos, cada moco de un niñito que no le entre al ojo, y cada día que está al otro lado de la puerta disminuye la cantidad del virus que se comparte y eso es algo bueno. Dé lo mejor de usted y debe saber que no será perfecto. Sus amigos y vecinos pueden ayudar dejándoles comida en la puerta, estando pendientes de posibles emergencias, e incluso ofreciendo lugar para cuarentena cuando existen lugares separados adicionales.

Cuerpo sano, mente sana.

Las Nerdy Girls

#QueridaPandemia #tratamientoCovid19 #COVIDenespanol

Enlace a la publicación original de Facebook